El fenómeno ovni ha formado parte de la cultura urbana desde tiempo remotos, avistamientos masivos, supuestas abducciones y presuntos contactados llena las redes sociales con historia comentarios e imágenes.

Desde que el Pentágono liberó en 2017 una serie de documentos y material audiovisual sobre la investigación del fenómeno se dio un giro sobre la credibilidad de los registros y el publicó parece más interesado.

Ahora los ojos se posan sobre la marina de los Estados Unidos, luego que patentará una aeronave que imita la forma de los Ovnis triangulares.

La patente llega como titulo: Embarcación utilizando un dispositivo de reducción de masa inercial. Y en la descripción se puede leer “Una embarcación que utiliza un dispositivo de reducción de masa inercial comprende una pared de la cavidad resonante interna, una cavidad resonante externa y emisores de microondas. La pared de la cavidad resonante externa cargada eléctricamente y la pared de la cavidad resonante interna eléctricamente aislada forman una cavidad resonante. Los emisores de microondas crean ondas electromagnéticas de alta frecuencia en toda la cavidad resonante, lo que hace que la cavidad resonante vibre en un modo acelerado y cree un vacío polarizado local fuera de la pared exterior de la cavidad resonante”.

EEUU patenta aeronave con forma de Ovni

 

Fuente: la patilla