Las palabras aveces no son suficientes para lograr expresar un sentimiento como el volverse a reencontrar con grandes personas que lograste conocer hace 28 años y has perdido total contacto con ellas.. Quizás el tiempo hace que guardes los mejores momentos y que simplemente los dejes dormidos.
Estar en este «nuevo» grupo me hace pensar que el tiempo sigue su curso y aunque cambiemos aún el recuerdo del colegio prevalece. Quizás no sabemos como la vida nos ha tratado pero siempre nos mantiene luchando por vivir tranquilos, sé igualmente que muchas personas no dejan de tener problemas y los somatizan un poco más pesimistas que otros.
Bueno creo que al hacer un filtro podría decir de lo que he aprendido nuevo.. Dianita eres increíble, afortunadamente no sufrimos como los jóvenes en la actualidad o tendrías traumado al pobre Martín, pero podría decir que quito ya el recuerdo de ser la puppy a algo más de los míos.. Jeje.. Espero no te salgas del grupo si lees esto.. O sino me avisas que puedo indicarte como… Mi querida Nidia, siempre sin palabras, gran amiga y me encanta saber que no has cambiado, tienes una chispa única y una belleza incomparable, yo si no le tengo miedo a tu mamá, ella me quería mucho jejeje.. Mi Marthica, no has cambiado nada te recuerdo igual de bonita como cuando te conocí, después de 28 años me alegra saber que pronto te veré. Julieth no hablas mucho en el chat pero veo que demostraste todo tu amor jejeje.. Eso va ser interesante verlo el 22 jejeje… Mi Paolita, hablar contigo es genial, esos hermosos ojos siempre cautivantes, y no puede faltarme mi Consuelito que ya no nos volvimos a encontrar en la panadería pero siempre es grato saber de ti, igual no cambias, sigues muy bella..
Bueno creo que puedo decir de Martin que nunca hable mucho con el, pero lo poco que hemos hablado me parece una gran persona, viejo Oscar, muchos éxitos en el emprendimiento que arrancaste hace 7 años, creo que tienes los frutos que poco a poco has logrado y te quedan muchos más por alcanzar.. Profe pues sin palabras también yo no esperaba encontrarme a tantos, aveces la vida nos enseña que la felicidad está en las sorpresas pequeñas que te llenan de recuerdos y alegrías…
Sigo esperando el encuentro y saber que ya en una semana los veré me llena de mucha alegría. Espero que continúen con su éxito y nunca dejen de sonreír.. Porque si están tristes recuerden siempre.. se armó la gorda….
Abrazos.