A la persona correcta no le molestan tus fallas, tus rarezas ni tu mente que sobrepiensa todo

8 claves para identificar a las personas envidiosas
noviembre 26, 2019
7 frases de Buda que cambiarán tu vida
noviembre 28, 2019

 on 

No te equivoques creyendo que debes moldearte a las necesidades de otro para poder ser amada. A la persona correcta, la que está destinada a estar contigo, no le importan tus defectos, tus fallas o tus debilidades. Esa persona entiende que cada quien viene moldeado de cierta forma y está seguro de que cada aspecto de ti, sin cambiar nada, te hacen la persona maravillosa de la que se enamoró.

Tu alma gemela, tu amante y amigo, ese, tu único verdadero amor, como sea que lo llames, no se asustará con tus imperfecciones. La verdad es que se enamorará de todas ellas porque son parte de quien eres. La persona correcta te acepta por quien eres y jamás intentará hacer que te conviertas en alguien que no eres. Se enamora de tu lado salvaje y único. Para él, cada cosa tonta que hagas le parecerá hermosa y memorable.

Si tienen opiniones que difieren, eso no lo hace cambiar de opinión sobre ti. De hecho, esas diferencias lo mantienen inspirado, lo hacen cuestionarse y dudar e incluso podría cambiar la forma en que ve las cosas.

El hombre ideal tampoco se molesta porque seas una persona temerosa y que sobrepiensa las cosas. Él más bien hará todo lo posible para reducir el impacto en tu vida de las inseguridades que te agobian y pondrá tu mente en completa calma. No te juzga por la forma en que actúas, tú tienes tus razones para ser como eres. Cada persona actúa de acuerdo a su experiencia de vida y él lo sabe; sin embargo, trabajará duro para ganarse tu confianza. Porque aunque hayas pasado por cosas duras que te hacen protegerte, él tendrá las mejores intenciones contigo.

Además, la persona ideal no sale huyendo cuando llega la primera discusión. Esa persona comprende que las discusiones son parte del crecimiento como pareja, siempre habrán diferencias porque no piensan igual, no sienten igual y ciertamente no opinan igual; por ello, es vital conocerse y eso sucede poco a poco, y una discusión que otra sucederá. Pues, el hombre adecuado insiste en aprender sobre ti a pesar de las discusiones porque te valora y aspira un futuro contigo.

La persona correcta jamás usará una máscara frente a ti, se abrirá y te mostrará sus vulnerabilidades porque estará deseoso de que lo conozcas a profundidad. Es una persona increíble que te hace reír, que disfruta de tus chistes malos y tu cabello despeinado. Está muy seguro de que tu locura complementa la suya y se asegura de que siempre te sientas cómoda con él.

Esa persona no temerá a expresarte lo mucho que le importas. No se sentirá abrumado por tu profundo afecto. Él disfruta de cada pieza de ti, de cada cosa que le das, de todo lo que eres. Amará que tengas detalles tontos pero significativos con él. A tu lado se sentirá la persona más feliz del mundo.

Y sobre todo, la persona correcta jamás te hará daño, jamás te dejará a la deriva ni te mentirá. La persona correcta cuidará de tu corazón porque tú también eres la persona correcta para él.

Texto original: Foro Mujer Amor © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *