Fuente: Viaje a china

2024 es el año del Dragón y para los Tigres (los que naciste en un año del Tigre), según la astrología china, su fortuna tendrá sus altibajos. En lo que respecta a su carrera y sus finanzas, es probable que se sienta bastante optimista e incluso experimente agradables sorpresas. Tampoco enfrentará grandes preocupaciones financieras. Sin embargo, en otros aspectos de su vida se pronostican desafíos.

Si naciste en estos años siguientes del calendario chino: 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, tu signo del horóscopo chino es tigre.

Predicción de Carrera de Tigre 2024

En 2024, sus perspectivas profesionales serán bastante prometedoras. Influenciado por estrellas auspiciosas, contará con un fuerte apoyo de sus benefactores durante 2024, lo que les presentará varias oportunidades y plataformas para mostrar sus talentos. Por tanto, habrá una alta probabilidad de ascenso en el trabajo.

Sin embargo, es importante para ustedes, Tigres, no volverse demasiado orgullosos o complacientes debido a su desarrollo profesional favorable y al reconocimiento de sus jefes o superiores. En el ámbito laboral, será aconsejable que sean humildes y eviten ser demasiado llamativo. De lo contrario, pueden atraer celos y envidia, lo que podría generar problemas y conflictos innecesarios.

Predicción de Amor de Tigre 2024

En 2024, no habrá estrellas especialmente auspiciosas que potencien su desarrollo relacional, Tigres. Las perspectivas románticas para las personas nacidas en el Año del Tigre durante el año pueden ser bastante normales. Tigres solteros, como se faltan suerte y oportunidades con el sexo opuesto, si aspiran a ganaros el corazón de alguien especial, puede que se exija algún esfuerzo extra.

Por otro lado, los Tigres casados o aquellos que tienen relaciones comprometidas deben centrarse en fortalecer su comunicación. Será aconsejable que las parejas de Tigres participen en interacciones más frecuentes. Deben nutrir proactivamente sus conexiones emocionales en su vida diaria para mantener una relación armoniosa y amorosa.

Predicción de Riqueza de Tigre 2024

A medida que comienza el año 2024, Tigres, pueden esperar que sus perspectivas financieras sean algo planas. Puede haber un período de desafíos financieros al principio.

Sin embargo, con un enfoque cauteloso y prudente, absteniéndose de inversiones importantes, aún se podrían anticipar ganancias moderadas en general. Las perspectivas optimistas en términos de riqueza se deben a la trayectoria favorable de sus perspectivas profesionales. Su situación financiera debería beneficiarse de estos avances profesionales positivos.

Predicción de Salud de Tigre 2024

Tigres, es posible que enfrenten algunos desafíos en lo que respecta a su salud y seguridad en 2024. Debido a la influencia de estrellas adversas, es posible que encuentren crisis inesperadas este año, Tigres. Es recomendable aumentar la vigilancia tanto en el día a día en casa como en las salidas al exterior. Esto minimizará el riesgo de accidentes o lesiones.

Horóscopo Chino Tigre 2024 Mes a Mes

En la astrología popular china, el horóscopo y las predicciones mensuales de un signo del horóscopo chino están fechados según el calendario lunar chino. Como tal, Bueyes, su horóscopo 2024 comienza el 10 de febrero de 2024 (Año Nuevo chino) y finaliza el 28 de enero de 2025 (Nochevieja china).

Su horóscopo a continuación cubre los meses 1 a 12 del calendario lunar chino para 2024, y las fechas del calendario gregoriano se proporcionan como referencia.

Tigre Enero 2024

Fecha gregoriana: 10 de febrero – 9 de marzo de 2024

Durante el primer mes lunar, Tigres, se encontrarán rebosante de energía y entusiasmo en diversos aspectos de su vida. Estarán en un estado de ánimo optimista y su iniciativa potenciará su eficiencia en las tareas laborales. Esta mayor positividad y productividad probablemente producirá resultados favorables.

Sin embargo, este mes puede mantenerte bastante ocupado y sus gastos también pueden ser elevados.

Tigre Febrero 2024

Fecha gregoriana: 10 de marzo – 8 de abril de 2024

Al entrar en el segundo mes del calendario lunar en 2024, Tigres, su suerte general debería ser relativamente estable. Si bien puede haber nuevas oportunidades en su carrera a medida que avanza el año, es posible que no experimente cambios significativos en su rutina diaria.

Para los Tigres que no están contentos con el status quo y buscan abrir nuevos caminos, les recomendamos que tomen la iniciativa de explorar nuevas oportunidades. Recuerden, el universo ofrece infinitas posibilidades para quienes estén dispuestos a buscarlas.

Tigre Marzo 2024

Fecha gregoriana: 9 de abril – 7 de mayo de 2024

Según las predicciones astrológicas para el tercer mes lunar, Tigres, se espera un placer en lo que respecta a sus perspectivas profesionales. Con el patrocinio de estrellas benévolas, es muy probable, Tigres, que reciban abundante apoyo de personas influyentes y muchas oportunidades que les ayudarán en su carrera. Por supuesto, observará mejoras significativas en su vida profesional, con avances aún mayores en su carrera a finales de mes.

En cuanto a los asuntos relacionados con su vida amorosa, Tigres solteros, es probable que tengan una vida amorosa floreciente durante este mes, con altas perspectivas de experimentar una relación romántica feliz y satisfactoria.

Tigre Abril 2024

Fecha gregoriana: 8 de mayo – 5 de junio de 2024

Tigres, el cuarto mes lunar puede traer algunos desafíos, ya que puede haber personas maliciosas que causarán daño o provocarán problemas. Será importante evitar involucrarse en conflictos innecesarios o chismes que puedan derivar en dramas no deseados. Mantener un perfil bajo será beneficioso en este momento.

En una nota más positiva, habrá una probabilidad de mayor prosperidad financiera para ustedes este mes, Tigres. Sin embargo, lo mejor será ser prudente a la hora de realizar inversiones de alto riesgo. Ser demasiado arrogante o imprudente con las inversiones puede provocar pérdidas.

Tigre Mayo 2024

Fecha gregoriana: 6 de junio – 5 de julio de 2024

En el quinto mes lunar, su fortuna en materia de seguridad, Tigres, no será muy favorable. Debido a la influencia de estrellas desfavorables, pueden encontrarse con situaciones inesperadas. La magnitud del impacto negativo puede variar, por lo que es crucial que ustedes, los Tigres, sean extremadamente cautelosos. Ya sea saliendo o quedándose en casa, será fundamental priorizar su seguridad personal y tomar las precauciones necesarias.

Tigre Junio 2024

Fecha gregoriana: 6 de julio – 3 de agosto de 2024

Tigres, al entrar en el sexto mes lunar, su suerte romántica parecerá bastante prometedora. Los Tigres casados, con la ayuda de estrellas auspiciosas, pueden esperar relaciones armoniosas con sus socios. El vínculo emocional entre los cónyuges será fuerte.

Del mismo modo, los Tigres solteros también experimentarán una vida amorosa floreciente este mes, ya que probablemente encontrarán numerosas oportunidades de romance, lo que hace que sea muy probable que encuentren una pareja adecuada.

Tigre Julio 2024

Fecha gregoriana: 4 de agosto – 2 de septiembre de 2024

Tigres, sería prudente que controlarán sus emociones y se alejarán de las influencias negativas en el séptimo mes lunar. Deben mantenerse alejado de amigos que se entregan excesivamente a actividades frívolas, ya que esto puede generar conflictos innecesarios. Recuerden, deben esforzarse por lograr un consumo racional. Si se aseguran de sobresalir en estas sencillas tareas, podrán disfrutar de una vida de abundancia en la que sus necesidades básicas siempre estén cubiertas.

Tigre Agosto 2024

Fecha gregoriana: 3 de septiembre – 2 de octubre de 2024

En el octavo mes lunar, Tigres, experimentarán un notable aumento en su fortuna. Abundarán los momentos felices y su trayectoria profesional será testigo de un progreso fluido. Además, una marea financiera próspera mejorará sus perspectivas monetarias, lo que se traducirá en ganancias sustanciales.

Tigre Septiembre 2024

Fecha gregoriana: 3 de octubre – 31 de octubre de 2024

Tigres, es posible que experimenten algunas circunstancias desafortunadas que pueden tener un impacto negativo en su estado de ánimo general y su bienestar en el noveno mes lunar. La influencia de estrellas desfavorables puede provocar situaciones como la pérdida de pertenencias personales.

En consecuencia, es posible que se sienta emocionalmente agobiado y abatido durante este período. Es posible que se encuentren con energías desfavorables y una racha de mala suerte, que puedan obstaculizar el progreso de su fortuna. Se les recomienda que se tomen el tiempo y hagan ajustes en su vida personal que se alineen mejor con sus valores.

Tigre Octubre 2024

1 de noviembre – 30 de noviembre de 2024

Tigres, es posible que encuentren algunos desafíos con respecto a sus perspectivas financieras en el décimo mes lunar. Debido al aumento de los gastos del hogar durante este período, puede haber una notable salida de riqueza. Como resultado, las personas nacidas en el Año del Tigre pueden sentir una presión financiera considerable. Ante esto, será aconsejable que ejerzan un mayor control sobre sus finanzas, adquiriendo hábitos de gasto adecuados y evitando extravagancias y despilfarros innecesarios.

Tigre Noviembre 2024

1 de diciembre – 30 de diciembre de 2024

Al entrar en el undécimo mes lunar, Tigres, deben esperar una atmósfera social bastante positiva. Gracias a las estrellas auspiciosas que derraman su energía benévola, es posible que experimenten una expansión en su red y conexiones personales.

Sin embargo, conviene no caer en la complacencia. La prosperidad excesiva en su fortuna personal puede atraer la envidia de aquellos con estrechez de miras. Será aconsejable mantener un perfil discreto para salvaguardar su propio progreso y garantizar el buen desarrollo de su fortuna general.

Tigre Diciembre 2024

Fecha gregoriana: 31 de diciembre – 28 de enero de 2025

Tigres, deben esperar una combinación de altibajos en su fortuna durante el duodécimo mes lunar. Ahora que el año llega a su fin, habrá una buena cantidad de asuntos que requerirán su atención. Tigres, es posible que se encuentren muy ocupados, haciendo malabares con las responsabilidades tanto en el trabajo como en vuestra familia. Sin embargo, es una suerte que tengas la capacidad de encontrar la alegría en medio del ajetreo y el bullicio.