Fuente: Univisión

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN ENERO

Inicias el año con grandes movimientos e interacciones a nivel de las comunicaciones y podrás también desarrollar muchas de tus ideas más creativas y originales mediante la interacción y asociación que puedas tener con otras personas ya que los primeros días del mes se genera una buena interacción entre Mercurio y Saturno que se ubican dentro de tu signo y que desarrollan en conjunto buenos trabajos.

Aunque estos pueden ser algo laboriosos o pesados por interactuar con muchas personas a la vez, van a dar buenos frutos y te podrás sentir bastante satisfecho de cómo van progresando tus planes.

Y a eso se le suma que a fin de enero el Sol entra en tu signo y con ello le da aún más fuerza a todo lo que tu mente creativa e inusual esté expresando mediante la ayuda de más personas que creen en tus ideas.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN FEBRERO

Inicias con toda la vitalidad que el Sol entro de tu signo te puede ofrecer y vas a tener de nuevo de mitad a finales del mes la presencia activa y muy cambiante de Mercurio.

Esto sumado a Saturno que se ubica en tu signo durante todo el año y la Luna que estará los primeros días podemos tener un mes muy activo, lleno de expresiones ideológicas, emocionales, comerciales y artísticas que vas a estar desarrollando.

También a la vez los vas a compartir y mostrar a personas con quien te sientas afín y que sean parte de tus círculos sociales o de trabajo que te tengan confianza y fe en todo aquello que desarrolles desde tu mente, la cual estará poderosamente ideando nuevas cosas y proyectos en tu interior.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN MARZO

Este mes va a ser el más cargado y activo de todo el año; ya que tienes mucha actividad planetaria durante el mes, la más activa que tendrás; pues van a converger Marte y Venus durante casi todo el mes y a la vez Mercurio y la Luna estarán aportando su energía durante los primeros días del mes.

Esto va a generarte un buen inicio intuitivo y emocional con el que podrás hacer contacto con otras personas para poder ir desarrollando tus ideas y crear buenos lazos de comunicación y comercio.

De ahí van a haber posibles tensiones entre el hacer y lo que sientes debido a que las emociones y las acciones que son dirigidas por Venus y Marte podrán a ratos estar muy bien integradas pero pueden estar en contradicción en otros momentos.

Por lo que es importante que puedas manejar muy bien estas variantes que pueden ser reforzadas negativamente por Saturno; es por ello que cuidar tu centro será muy importante, más que nunca en todo el año.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN ABRIL

La gran vorágine de acciones y emociones que desarrollaste a partir de toda la energía activa que has desarrollado el mes pasado podrá continuar los primeros días de este mes ya que Venus y Marte permanecen dentro de tu signo hasta la primer mitad del mes.

Esto te ayuda a que continúes expresando, sintiendo y activando aquello profesional, laboral o proyectos personales que tienes y que buscas promover y activar.

Saturno sin embargo que está presente todo el año en tu signo, al ser tu planeta regente va a sentirse a gusto en tu signo pero con la presencia de Marte puede volverse un poco más maligno que de costumbre y ponerte pruebas difíciles que debas superar para que tu voluntad pueda desarrollarse y que tú puedas madurar.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN MAYO

A partir de este mes la actividad planetaria dentro de tu signo será prácticamente la misma hasta fin de año, pero no por ello significa que tu año vaya a ser muy plano o inamovible, sino que continuamente la Luna estará activando tu energía subconsciente que junto a Saturno te darán ciertas lecciones muy intensas a nivel subconsciente, emocional e intuitivo que van a ayudarte a superar traumas o tensiones que has guardado durante años.

Por lo que muy posiblemente a finales de agosto vayas a tener una introspección muy fuerte que te haga re valorizar lo que deseas de tu vida y las energías emocionales y psicológicas que quieres cultivar y cosechar en tu vida.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN JUNIO

Tu regente Saturno en tu signo te va a permitir trabajar intensamente en ti mismo, en tu mente, tus ideas, tus emociones y proyectos al poder analizarlos de una manera muy imparcial y práctica; siempre enfocándote en los resultados materiales y tangibles de tus decisiones que a mediados de mes la Luna te permitirá poder zambullirte en las profundidades de tu subconsciente y poder trabajar con las energías que ahí tienes y que a pesar de estar escondidas te son de gran utilidad.

Con ello podrás ir definiendo cada vez mejor tu voluntad y cómo alcanzarla y ten por seguro que si no quitas el dedo de renglón de aquello que descubras que es tu camino a seguir durante este mes y que si persistes con disciplina estarás obteniendo logros significativos este mes en esas metas que tienes ahora en tu mente.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN JULIO

Vas a poder este mes ir desarrollando tu economía hacia nuevas direcciones y es posible que vayas a tener una buena ayuda que te caerá como una bendición desde el cielo.

Es que la constante presencia de Saturno desde todo este año y el pasado ha vuelto tu mente y personalidad muy dura y fría y te has acostumbrado a responder y a resolver los problemas antes de ponerte a sentir o entender lo que eso te hace sentir.

Con la interacción Lunar a mediados de mes te será fácil poder hacer esos trabajos de sombra y transmutación donde encontrarás un verdadero ajuste de energías para retomar un centro integral de tu ser que tenía tiempo que necesitabas y te permitirá ir con la brújula re ajustada con toda la fuerza a tus metas y objetivos.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN AGOSTO

Vas a poder seguir trabajando a nivel personalidad y a nivel intelectual el poder progresar las nociones y condicionamientos que posees y que ahora de manera consciente buscas modificar y mejorar.

Es por ello que vas a tener grandes reflexiones e introspecciones este mes en especial al culminar los primeros diez días; ya que la Luna activa en ti la energía que Saturno emana fuertemente en tu personalidad, solo que ahora desde la parte subconsciente de tu psique.

Por lo que irás deshebrando el tejido de tu subconsciencia con claridad y podrás deshacer los nudos y parches mal hechos que se encuentren ahí. Esto te ayudará a encontrar tu propia voz y a encaminarte con fuerza hacia esa dirección.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN SEPTIEMBRE

Este mes es para que hagas un repaso interno de todas aquellas cosas que te hacen sentir pleno y con paz interna ya que tu personalidad aunque endurecida por la constante presencia de Saturno en tu signo, es muy diversa y con los constantes encuentros que estarás teniendo con la Luna durante todo lo que resta del año la introspección y análisis será una constante en ti.

Pero en particular sentirás mucha satisfacción y regocijo por esas metas que ya estás cosechando gracias a la disciplina, trabajo duro y arduo que has desarrollado en gran parte por influencia saturnal; pero que justo por haber sido procesos duros y difíciles alcanzar metas y frutos de esos esfuerzos saben aún más dulces y te hacen sentir mucho más pleno.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN OCTUBRE

Este mes puede llegar a haber cierta falta de conexión con las demás personas o que los tiempos sean algo duros contigo a nivel económico, pues recordemos que Saturno si bien está bien dentro de tu signo, los distintos movimientos con otros astros durante este mes no van a darte posibilidades de poder mejorar la energía pesada de tu regente.

Por lo que debes de estar muy bien preparado mental y emocionalmente a que posiblemente vayas a estar algo solo y contra el mundo este mes y el paso de la Luna durante los primeros días del mes puedes utilizarlos para hacer una buena introspección y desterrar ideas y sentimientos de pobreza y de fracaso para instalar justo todo lo contrario.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN NOVIEMBRE

Deberás escuchar a tu maestro interior para que puedas tomar las mejores decisiones desde lo más sereno y tranquilo que puedas estar pues deberás cuidar muy bien tu economía para hacerla crecer durante este mes.

Es por ello que Saturno que está conectado con la tierra y los procesos materiales te favorecerá si decides adecuadamente y a la vez haces caso a esas ideas originales y creativas que tanto te caracterizan.

Tendrás dos momentos muy oportunos para hacer estas reflexiones y serán cuando la Luna se ubique en tu signo a principios y finales de mes.

En el primer encuentro deberás diseñar tu estrategia a seguir y en la segunda ocasión podrás verificar si tus estrategias fueron positivas o no.

HORÓSCOPO 2022: ACUARIO EN DICIEMBRE

Deberás ser muy disciplinado, constante, rutinario y persistente para que puedas mejorar tu economía que puede verse afectada por Saturno desde tu signo.

Los cambios y y movimientos de energías que atrae el fin de año pueden generarte muchas ideas y pensamientos y muchos de ellos podrían no ser del todo positivos.

A finales de mes con la visita de la Luna en tu signo te será muy buena para que puedas hacer una buena introspección y reflexión de tu año y de volver a quitarte de la mente ideas y pensamientos negativos y que te atrasan en tus objetivos y por el contrario terminar el año cuidándote y procurando para ti lo mejor en todos aspectos.