Fuente: Univisión

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN ENERO

El año 2022 comienza con el ingreso de Júpiter a tu signo natal de Piscis por lo que este será tu año. Habrá sobre todo mucho crecimiento personal y profesional.

El romance estará muy intenso sobre todo en los primeros seis meses del año. Si no tienes planes de tener hijos en este periodo hay que ser prudente ya que durante todo el año la energía de fecundidad estará muy grande en tu caso por lo que hay que tomar precauciones.

En cuestión económica Júpiter rige la abundancia y a partir del mes de mayo entrará al signo de Aries que corresponde a tu casa 2 del dinero y recursos por lo que habrá muy buenas oportunidades para crecer en tus finanzas.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN FEBRERO


El mes comienza con fuegos artificiales ya que Venus hace conjunción con Marte en tu casa 11 de las amistades y eventos. Estos dos planetas son conocidos como los amantes del zodiaco por lo que es un periodo de muchas oportunidades para divertirte y gozar la vida con tu pareja.

Si aún no cuentas con alguien especial en este mes habrá excelentes oportunidades para lograrlo.

En cuestión laboral el 18 de febrero entra el Sol a tu signo, este rige tu casa 6 del trabajo por lo que habrá oportunidades para conseguir mejores posiciones.

El Sol también rige tu casa de la enfermedad por lo que hay que cuidar tu salud sobre todo cuando Júpiter comience a hacer contacto con el Sol el 25 de febrero.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN MARZO


Iniciamos el mes con el Sol consumiendo en su calor a tu regente por lo que hay que cuidar mucho los temas de salud. El Sol rige las fiebres por lo que hay que cuidar mucho el no pasar mucho tiempo bajo sus rayos para no tener problemas, esta energía deja de afectar a Júpiter a partir del 15 por lo que ya sentirás mejoría en esos días.

El día 10 Mercurio entra al signo de Piscis, este planeta rige tu casa 7 de la pareja y la 4 de la familia por lo que temas relacionados con tu compañero de vida toman prioridad.

El día 17 harán conjunción por lo que puede ser un encuentro muy afortunado entre tú y tu pareja en el que se conectan de un modo especial.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN ABRIL


El día 5 entra Venus a tu signo, este planeta es el regente universal del amor y la amistad y en tu signo recibe una dignidad especial que se llama exaltación por lo que el amor estará a tope en este mes.

Es un periodo ideal para conectar románticamente con otros. Las cosas simplemente van a estar bien y te sentirás muy cómodo y feliz por la influencia de este planeta. Venus rige tu casa 3 de la comunicación por lo que digas en este mes será bien recibido.

El día 11 Júpiter hace conjunción con Neptuno, este planeta te puede confundir haciéndote creer que algo es perfecto y no tiene problemas cuando en realidad los tiene. Trata de mantener la cabeza fría en estos días.

El 30 Venus y Júpiter se encuentran. Este es un día ideal para salir con tu pareja y tener encuentros románticos.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN MAYO


Júpiter entra al signo de Aries donde también tiene mucha fuerza por lo que las cosas solo van a cambiar de vibración. Donde en Piscis era una energía de ensoñación y gozo en Aries es una energía enfocada a la acción y a lograr obtener recursos materiales, este signo es tu casa 2 del dinero y recursos.

Esto te va a ayudar mucho en tu trabajo ya que Júpiter rige tu casa 10 del reconocimiento profesional por lo que en este periodo serás reconocido por lo que haces y mejorarán tus ingresos.

Al estar Júpiter en Aries hay que prestarle atención a Marte el regente de este signo, Marte está en Piscis tu signo natal por lo que hay mucha necesidad de obtener resultados y lograr tus metas.

El día 15 Marte entra en conjunción con Neptuno por lo que hay que tener cuidado de no cometer errores queriendo lograr resultados.

Para el día 30 marte entra a Aries y hace conjunción con Júpiter lo cual va a ser muy positivo en tu trabajo y para mejorar tus ingresos.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN JUNIO


Las cosas se calman un poco a partir de este mes aunque la influencia de Júpiter sigue muy positiva en tu vida en temas de desarrollo profesional y mejora de ingresos.

Venus entra el signo de Tauro en este mes y esto va a generar un ambiente de comunicación muy positivo ya que rige tu casa 3. A partir del día 16 la influencia de Venus se vuelve más fuerte ya que Júpiter entra a un lugar bajo su influencia.

El día 25 el Sol en tu casa 5 del amor y romance realiza una cuadratura sobre Júpiter. Eso lo llena de energía y activa de manera muy positiva los temas de la casa del amor por lo que espera a fin de mes muy buenos momentos con tu pareja.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN JULIO


El día 8 Mercurio en tu casa 5 del amor realiza una cuadratura a Júpiter. Mercurio rige tu casa 7 de la pareja por lo que hay que cuidar no tener discusiones con tu compañero en estos días.

Mercurio va a avanzar rápidamente y para el día 23 hará un trígono muy positivo a Júpiter pero ahora desde la casa 6 del trabajo por lo que habrá buenas noticias en el lugar donde laboras.

El día 24 Venus en tu casa 5 del amor y romance realiza una cuadratura a Júpiter y aunque esto no es tan negativo como con Mercurio hay que tener cuidado de cómo hablas con tu compañero ya que puedes decir algo que lo moleste.

Para el día 28 Júpiter aparenta detenerse en el cielo antes de comenzar a moverse hacia atrás el día 30, esto es un proceso natural llamado “retrogradación”.

Durante este periodo que va a durar 4 meses las cosas van a tomar más tiempo y a hacerse más lentas. La energía de Júpiter es tan poderosa que no es un gran problema, pero hay que tener más cuidado en estos periodo de no confiarnos en exceso.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN AGOSTO


Este mes comienza con una oposición de Mercurio a Júpiter conectando tu casa 2 de los recursos con la 8 de las deudas así que habrá una buena oportunidad para ganar dinero ya sea invirtiendo o recibiendo de otros. La energía será más intensa para el día 9.

El día 18 Venus realiza un trígono muy positivo a Júpiter conectando la casa 6 del trabajo con la 2 de los recursos por lo que habrá muy buenas oportunidades de mejorar tus ingresos si sabes usar bien tu comunicación.

El día 30 Marte se conecta con Júpiter de manera positiva desde tu casa 4 de la familia y el hogar por lo que habrá oportunidad de ganar dinero en temas de venta de casas o propiedades.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN SEPTIEMBRE

El día 9 de septiembre Venus con mucha fuerza en Libra realiza una oposición a Júpiter tu regente conectando la casa 2 del dinero con la 8 de las herencias y deudas.

Esta es una combinación positiva por lo que vas a recibir dinero de un pariente cercano ya que Venus rige la casa de la familia no directa.

Para el día 26 el Sol entra en oposición con Júpiter lo cual es el momento de mayor fuerza del año. Es un periodo de intensidad y de resolver cualquier asunto pendiente con tu novio ya que el Sol rige tu casa 5 del romance. Por lo que puede haber alguna discusión sobre el modo en el que estás haciendo las cosas.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN OCTUBRE


Durante este mes la energía de los viajes y el extranjero se activa con el Sol en tu casa 9. Es un periodo en el que puede ser que se te pida subirte a un avión por motivos de trabajo aunque existe la posibilidad de que sean por placer ya que el Sol rige tu casa 5 del amor.

Júpiter sigue con su movimiento retrógrado y regresa al signo de Piscis para el día 23 por lo que hay que regresar a trabajar con tu casa 1 de la personalidad.

Es un momento ideal para revisar tus planes y metas personales y entender hacia dónde quieres llevar tu vida.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN NOVIEMBRE


Este mes representa el final de la fase retrógrada de tu regente por lo que sentirás que las cosas están a punto de liberarse, pero que algo sigue deteniéndolas. El consejo es ser paciente ya que la energía está lista para activarse de nuevo.

El día 14 Venus en tu casa 9 de los viajes y el extranjero realiza un trígono a Júpiter. Esto activa de manera muy positiva la posibilidad de viajar con tu novio a una escapada romántica.

Esta energía continúa siendo muy positiva ya que el 15 Mercurio hace lo mismo, este planeta rige tu casa 7 de la pareja por lo que es un momento ideal para divertirte con la persona que amas.

El día 20 el Sol conecta con Júpiter en trígono y lo libera de todas las tensiones que había pasado en los últimos meses. El Sol rige tu casa 5 del amor y romance por lo que estos días son ideales para tomar un tiempo para gozarlo con tu pareja.

El día 23 de noviembre Júpiter recupera su movimiento hacia adelante por lo que las cosas regresan a la normalidad de un modo positivo.

HORÓSCOPO 2022: PISCIS EN DICIEMBRE


Cerramos el año con muchos planetas en tu casa 10 del reconocimiento profesional por lo que estamos en un muy buen momento para crecer en tu trabajo o para conseguir uno nuevo.

El día 5 Mercurio realiza una cuadratura a Júpiter conectando la energía de ambos, este tránsito es de tensión por lo que hay que tener cuidado con tus palabras con el jefe y las personas de autoridad.

Para el 9 Venus es la que realiza la cuadratura y resuelve cualquier tensión que haya quedado, este planeta rige tu casa 3 de la comunicación por lo que habrá modo de resolver cualquier diferencia.