Mejores animes gore

¿Te gustan los baños de sangre y las escenas más sádicas que tu mente puede siquiera imaginar? No soy fanática del gore, pero los animes que te traigo no sólo poseen sangre y escenas violentas, sino que poseen historias y tramas alucinantes que te envolverán desde el primer capítulo.

Blood-c

Si amas el gore entonces este es tu anime, una historia alucinante seguida de escenas y animación de batallas que te harán adicto a este anime.

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, siendo una chica alegre y disfruta de su vivir. Sin embargo, su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los “furukimonos”, usando la espada Mikami, para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres. A lo largo de sus luchas con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad, pero…el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.

Higurashi no naku koro ni

Una historia de suspenso y algo de gore única en su tipo, serás testigo de más de una fechoría y de los peores psicópatas que podrías conocer.

Nos ubicamos en un pequeño y apacible pueble llamado Hinamizawa, donde el protagonista Keiichi se ha mudado recientemente, más sin embargo se adapto rápidamente, su vida era tranquila y divertida junto a sus amigas. Más sin embargo el pueblo alegre esconde oscuros secretos, maldiciones y asesinatos. Keiichi se verá pisando la delgada línea entre lo real, entre la locura y el miedo.

Elfen Lied

Esta es otra joya rara en el anime, y es que es difícil catalogar a elfen lied. Tiene romance, gore, suspenso, terror, psicológico, ecchi, de todo. El argumento juega con la psicología y el lado cruel del ser humano, simplemente no debes perdértelo.

Los diclonius son una especie superior al ser humano, una raza que posee la particularidad de que sus individuos llevan cuernos y poderes telequineticos, su misión es masacrar y eliminar la vida humana. La historia cuenta la vida de Lucy, una diclonius que escapa de la organización donde la tenían cautiva pero queda amnésica y termina siendo encontrada por un chico llamado Kouta y su prima Yuka.

Tokyo Ghoul

Otro anime famoso que hizo bum en su tiempo, increíble historia con escenas de gore que le encantaran a los fanáticos de este género.

En Tokio suceden muertes misteriosas cometidas por Ghouls, Seres que comen a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki se salva por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul atacante. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano.

Parasyte – The main

Un poco parecido al anterior, aunque este fácilmente puede llegar a ser un shonen, bastante entretenido de ver y con buenos personajes.

Llegaron una noche sin que nadie supiera, descendiendo de los cielos con hambre por carne humana. Parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir, han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido poseída por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad, y ahora se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Mirai Nikki

Hizo Bum en su momento y volvió moda el género “yandere” con el icono personaje de Gasai Yuno, el argumento de acción es bastante bueno y de supervivencia. Es un anime qu vale la pena ver.

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria antisocial y sin amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y se limita a anotar lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Por la soledad Yukiteru imagina amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado deprimente de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

Shingeki No Kyojin

Seguramente conoces este, y es que Shingeki no Kyojin posee un argumento original y alucinante combinado a su excelente animación y escenas gore que han logrado ganar una gran popularidad y fanes por montón.

En un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los titanes, seres enormes, sin inteligencia y que devoran seres humanos. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos niños cuando ven algo horroroso: un titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, y entonces los titanes invaden y empiezan a devorar a las personas.

Gantz

Otro de los clásicos del anime, es el favorito de muchos por el argumento y las numerosas muertes gore que todos nos encantan.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia él y Kato mueren, para después despertar en un apartamento visualmente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar en un juego macabro donde pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *