Anime escolar

Aquí más que nada hay comedia, excelente comedia, de esa que te alegrará hasta el peor de los días.

Nichijou

El mejor de los animes de comedia escolar, lleno de situaciones absurdas y personajes carismáticos que te sacaran una risa más de una vez. De alguna forma es épico a su manera.

Nos centramos en un grupo de estudiantes y su escuela. Con muchos elementos absurdos, como una chica robótica hecha por una científica de 8 años, un chico que maneja una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un ex-luchador experto. De todo un poco en este anime.

Lucky star

Es uno de mis animes de comedia escolar favoritos, lleno de referencias a otros animes que un verdadero fan entenderá.

Trata sobre la historia de cuatro estudiantes. La que más destaca es Konata Izumi, una chica bajita, deportiva e inteligente quees muy perezosa en la escuela, pero tiene una gran pasión por el anime y el manga mostrando una gran falta de interés en lo demás. Veremos sus días diarios junto a sus amigas: Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecerán más.

Sayonara Zetsubou Sensei

Otro de mis favoritos ¿Qué consigues de combinar a un maestro deprimente y suicida con una alumna energética y demasiado optimista? Una increíble comedia con situaciones absurdas que te harán llorar de la risa con su absurdo humor negro.

Nozomu Itoshiki es un suicida. Desde la salida del sol hasta la llegada de la luna en la noche, todos los esfuerzos de este joven sensei están dedicados a quitarse la vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda deslechada, una silla que pegada, de un revólver dañado o de un cuchillo sin filo, parece que el destino se burla manteniendo a Itoshiki en este mundo.

Pero la vida continúa, y el pobre debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que sería normal de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de problemas mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene (Y lo que no), otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Suzumiya Haruhi no Yuutsu

¿Quién no conoce el famoso baile de Suzumiya? Un cómico y conmovedor anime escolar, con algo de ciencia ficción y drama que te succionaran desde el primer capítulo.

Se centra sobre la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan envueltos en sus locuras. Todo desde la perspectiva de Kyon, su amigo y compañero de clases.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *