Inicialmente aclaró que la reunión oficial será el 22 de junio así que está fue por ende una pre reunión. Se suponía que nos reuniríamos a las 5 pm solo para aclarar y finiquitar detalles de nuestra reunión de excompañeros, bueno yo no alcancé a llegar a las 5 pero todos si fueron muy puntuales en la llegada. Entre saludos e historias creo que pude llegar sin ningún problema, acercarme al grupo fue genial, verlos a los que asistieron fue increíble, acepto que a Arias no lo distinguí y hasta me tocó preguntarle a Consuelo quien era el compañero, sin tratar de sentirme mal e inocomodarlo diciendo quien era. Todo fue una mezcla de emociones para todos, lo considero así, pero cuando el profe nos dijo que nos acercaramos al colegio, el pensar que las emociones fuertes serían el saludo, creo que no esperábamos que pudiera ser mejor.
El colegio, cuando ingresamos creo que nos devolvimos esos 28 años, se siente como esa realidad virtual donde quitas algunas cosas y pones otras transformando lo que ves a lo que recuerdas, el trabajo mental de recordar es desgastante. Iniciamos nuestro recorrido primero en una parte nueva del colegio y hasta cancha de baloncesto tiene (Sandrita a programar partido por favor). Luego visitamos la parte que recordábamos, aunque esta muy cambiada creo que los recuerdos llegaron uno tras otro. Era imposible no sentirse en otro mundo, en instante solo de nosotros (en la galería de fotos lo pueden apreciar). En verdad fue el mejor detalle que nos dio el profesor en este pre encuentro.
No se ustedes compañeros, pero un detalle que me gustó fue la foto en el salón y la pequeña interpretación de una clase con el profe, eso lo volvió un momento eterno para no olvidar. Bueno quiero también agradecer a todos los que compartimos ese momento, a mis compañeras que nunca dejan de ser bellas y pues que puedo decir de mis compañeros (por lo menos tenemos salud) .. No dejan de ser caspas.. Así siempre fue y así espero que siempre sea… Un abrazo para todos ;).
Quizás uno no se da cuenta que el tiempo nunca se detiene, aveces simplemente guardas el recuerdo y te das cuenta que hay recuerdos que duran por siempre, y ustedes amigos, compañeros, parceros son de esos recuerdos. o
No sé si les pasó, pero el dolor de estomago por tanto reír fue grande, hasta me dolió la cabeza, creo que recordar y reír es algo increíble.
Estaré ansioso por volverlos a ver, esperando que el 22 sea un momento memorable y que perdure como el salón que siempre fuimos, Todos unidos, todos familia.
[su_custom_gallery source=»media: 2598,2599,2600,2601,2602,2603,2604,2605,2606,2607,2608,2609,2610,2611,2612″ width=»200″ height=»200″]