La persona adecuada no te hará pasar por un infierno para ser feliz

by : CARMEN BASILIO

Nunca lastimarías intencionalmente a alguien que amas. ¿Ahora lo harías?

Aún así, olvidas que también es al revés. Alguien que realmente te ama nunca te traería tanto dolor que sientes que estás viviendo en el infierno.

Alguien que realmente te ama nunca te haría trabajar tan duro para mantener la relación. No te harían dudar de ti mismo ni te harían sentir menos digno.

No deberías sentirte como si estuvieras constantemente golpeando una pared de ladrillo con tu cabeza porque estás dando todo lo que tienes y casi no recibes nada a cambio.

El amor no debería hacerte sufrir. No debería ahogarte en lágrimas. El amor no debería ser tan difícil. No debería, al menos no con la persona adecuada.

Cuando estás con la persona adecuada, tienes una buena parte de los problemas, eso es cierto. No todo será sol y arco iris todo el tiempo.

Pero sus palabras nunca están diseñadas para herirte. No te menosprecian ni te insultan. Ellos no juegan juegos mentales, y no actúan como si los problemas entre ustedes no fueran asunto suyo.

Enfrentan las cosas allí mismo y luego contigo. No te dejan irte a la cama enojado. Ellos discuten el asunto hasta que todo esté resuelto y bien. No pueden soportar verte molesto, especialmente si fueron ellos los que te hicieron enojar.

No son perfectos, y tú tampoco lo eres. Ambos cometerán errores, y eso es normal y natural.

No siempre podrán conseguirse el uno al otro, pero lo que es diferente es que con la persona adecuada, encontrarán soluciones. Os perdonaréis el uno al otro. Lo entenderán, y se encontrarán a mitad de camino.

Harás que las cosas funcionen porque tu amor es más poderoso que todos los baches a los que te enfrentas en el camino.

Cuando estés con la persona correcta, sentirás que el cielo es un lugar en la tierra.

Ellos añadirán a tu felicidad. Siempre te cubrirán las espaldas. Ellos estarán ahí para ti. Ellos te mostrarán que el amor debe fluir.

Ellos te mostrarán que eres fácil de amar porque estás hecho para ellos, y no soñarían con cambiar nada de ti.

El amor fluirá entre ustedes sin necesidad de que trabajen duro. Ellos enviarán mensajes de texto y llamarán porque sentirán que les falta algo si no tienen noticias suyas por mucho tiempo.

Ellos harán tiempo, incluso cuando no lo tengan, porque se sienten atraídos por ti. Quieren tu cercanía. Quieren tus abrazos, besos y ternura. Quieren mirarte cuando hablas y te quedas dormido acurrucado en el sofá.

Ellos tendrán este ardiente deseo dentro de sí mismos de hacerte feliz, y harán todo lo que puedan sin siquiera pensar en ello para poner una sonrisa en tu rostro.

Una vez que seas amado por la persona adecuada, te sentirás inspirado, y finalmente te darás cuenta de que puedes lograr cualquier cosa en la que pongas tu mente y tu corazón.

Cuando eres amado de la manera correcta, te conviertes en la mejor versión de ti mismo, y no hay nada que te detenga. Finalmente verás que el amor no es constantemente preocupante y estresante porque la otra persona te está tratando mal. El amor no se trata de noches de insomnio, mensajes sin respuesta y miedo a la traición.

El amor es sentirse seguro en los brazos de la persona correcta. El amor es ser más feliz que triste. El amor es ser capaz de respirar fácilmente porque no hay lugar para los dramas y el caos emocional.

La persona correcta te mostrará cuán dichoso puede ser el amor y cuán fácil es ser feliz cuando estás con ellos.