Del 21 de abril al 20 de mayo

El 2023 estará marcado por la abundancia económica. Tu habilidad para hacer negocios estará más desarrollada que de costumbre y tendrás buenas perspectivas profesionales. La vida familiar, tan importante para ti, también te traerá grandes satisfacciones.

Datos de interés

Elemento: tierra.
Planeta: Venus.
Día: viernes.
Color: verde. Flores: lilas y margaritas.
Fragancias: rosa y jazmín.
Metal: cobre.
Piedras: cornalina, esmeralda y lapislazuli.
Números: 2 y 8.
Órganos: cuello y garganta.
Símbolo: el toro.

Cualidades: Disciplinados, responsables, confiables, sinceros, honestos y persistentes.

Defectos: Tercos, agresivos, celosos, codiciosos y faltos de imaginación.

Ideal de vida: Poseer bienes materiales que les brinden bienestar, también compartir con pareja estable.

Frase: Yo tengo.

ENERO

Buscarás en tu interior esa fuerza para resolver las dificultades y adaptarte a los cambios de la vida. En el plano sentimental, aún estás sin compromiso, encon trarás al amor de tu vida en un viaje; y si ya tienes una relación, disfrutarás más de tu pareja. La relación familiar empezará con algunos desacuerdos que, por fortuna, se resolverán rápidamente.

LEMA DEL MES: Vencer los temores.

FEBRERO

Recibirás nuevos proyectos laborales que asumirás con responsabilidad. Tus compañeros estarán de acuerdo en que asumas el liderazgo. Cupido te ayudará a enamorar más a tu pareja. Compartirás momentos divertidos con tus amigos. Saldrás de la oficina y disfrutarás de la naturaleza. El ejercicio te ayudará a quemar calorías y a despejar la mente.

LEMA DEL MES: Compromiso y liderazgo

MARZO

Tu profesionalismo te traerá recompensas monetarias y reconocimientos personales. Continuarás el plan conquista con tu pareja y ella estará dichosa. Tu familia también te brindará muchos momentos de esparcimiento y diversión. Vivirás un periodo muy activo socialmente. Algunas molestias visuales te obligarán a consultar con los especialistas lo más pronto posible.

LEMA DEL MES: Comportamiento amoroso.

ABRIL

Vivirás momentos tensos con compañeros que te recriminarán por tu indolencia y egoísmo. Tendrás que disculparte de inmediato y revaluar tu actitud para mejorar el ambiente laboral. Tu pareja te aconsejará para cambiar tu perspectiva de vida. Conocidos te pro- pondrán nuevos negocios con los que tendrás ingresos adicionales.

LEMA DEL MES: Arrepentimiento verdadero.

MAYO

Iniciarás negocios con ganancias Estabilidad financiera. extraordinarias. Estarás feliz con los resultados y ahorrarás para futuros viajes. Las nuevas obligaciones le restarán tiempo a tu relación. Necesitarás de la comprensión de tu pareja para superar esta prueba. Demostrarás a tus amigos madurez al aceptar sus opiniones opuestas a las tuyas, lo que afianzará tus relaciones. La natación será tu gran aliada para mejorar tu estado físico.

LEMA DEL MES: Nuevos retos laborales.

JUNIO

Los astros te seguirán ayudando en el plano sentimental. Disfrutarás de las mieles del amor duran- te todo el mes. Contemplarás la posibilidad de retomar los estudios académicos. Buscarás carreras que te brinden mejores opciones laborales y económicas, Tus múltiples ocupaciones te exigirán comer y descansar bien. Tendrás que hacerlo para no enfermar.

LEMA DEL MES: Estudios académicos.

JULIO

Cerrarás importantes negocios. El aspecto económico tendrá un muy buen comportamiento durante este segundo semestre. Lograrás la estabilidad financiera para ti y tu familia. Surgirán malentendidos con tu pareja por la intromisión de sus familiares. Deberás ponerles limites si quieres proteger tu relación.

LEMA DEL MES: Estabilidad financiera.

AGOSTO

En el ámbito laboral, tus planes se desarrollarán sin ningún contratiempo. Mantendrás el control de tus emociones y esto ayudará a mejorar la relación con tu pare ja. Tus finanzas se verán alteradas por los gastos excesivos de último momento. Tendrás que volver a la austeridad para encontrar el punto de equilibrio. Jaquecas e insomnio reaparecerán.

LEMA DEL MES Control emocional absoluto.

SEPTIEMBRE

Un nuevo desafío laboral tocará tus puertas. Tendrás que ser muy cauto. Sorprenderás a tu pareja con un viaje. Recibirás noticias de familiares que residen en el exterior. Contemplarás la posibilidad de visitarlos. Deberás seguir con tu régimen alimentario y las sesiones de ejercicio diarias.

LEMA DEL MES Desafíos profesionales.

OCTUBRE

Concretaras alianzas financieras que te reportarán ganancias. La convivencia con tu pareja se complicará por tus celos. Quizá tengan que separarse por un tiempo. Tus amigos te aconsejarán cambiar de actitud y darse una segunda oportunidad. Los problemas digestivos retornarán por tu crisis emocional.

LEMA DEL MES Amistad incondicional.

NOVIEMBRE

Incursionarás en el negocio de compra y venta de vivienda usa- da. Aprovecharás el tiempo a solas para ampliar tu circulo de amistades. Te ocuparás con una actividad manual que te permitirá dar rienda suelta a tu imagi- nación. Sorprenderás a todos con este talento oculto. Te sentirás con mucha energía y vitalidad.

LEMA DEL MES: Creatividad y diversión.

DICIEMBRE

Concluirás el año con un balance positivo financieramente. Contarás con los recursos necesarios para seguir con tu negocio e iniciar nuevos estudios. Te reconciliarás con tu pareja. Podrás compartir más tiempo con tu familia. Será la ocasión ideal para expresarles tu cariño y agradecimiento. Tu salud estará estable.

LEMA DEL MES Segundas oportunidades.

ESTE AÑO INICIARA CON EL FIRME PROPÓSITO DE VENCER LOS MIEDOS QUE TANTO TE FRENAN EN TU DESEMPEÑO LABORAL. TU CAPACIDAD CREATIVA ESTARÁ EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, APROVECHARÁS TUS GRANDES IDEAS PARA NUEVOS NEGOCIOS.

Volver al horóscopo 2023