Del 23 de julio al 22 de agosto

En este año tendrás abundancia económica, expansión profesional y contarás con una pareja y familia que te acompañarán siempre, incluso como socios en nuevos negocios.

Datos de interés

Elemento: fuego.
Planeta: Sol.
Dia: domingo.
Color: dorado y naranja.
Flores: girasoles y lirios.
Fragancias: pachuli y romero.
Metal: oro.
Piedras: ámbar, rubí y topacio dorado.
Números: 1, 4 y 6.
Órganos: corazón y centros nerviosos.
Símbolo: el león.

Cualidades: Generosos, creativos, honestos, fieles, amorosos, alegres y bondadosos.

Defectos: Arrogantes, tercos, intolerantes y orgullosos.

Ideal de vida: Tener control absoluto.

Frase: Yo quiero.

ENERO

Iniciarás el año con una estupenda oferta laboral. Buscarás mantener viva la relación y sacarla de la monotonía en que ha caído, Idearás planes originales. La familia también será tu prioridad en este primer mes del año. Reunirás a tus seres queridos para plantearles un negocio promisorio. Estarás pendiente de aliviar los dolores de espalda que tanto te incomodan. 

LEMA DEL MES: Análisis de propuestas.

FEBRERO

Aparecerán competidores deshonestos que buscarán sacarte de la contienda laboral. Tu carácter terco te ocasionará continuos enfrentamientos con tu pareja, quien también querrá imponer su voluntad. Tus amigos estarán atentos para aconsejarte cómo solucionar tus inconvenientes, pero solo tú decidirás la manera de actuar. Iniciarás rutinas deportivas.

LEMA DEL MES: Firmeza y valentía.

MARZO

Presentarás un nuevo cronograma de actividades con el que optimizarás el tiempo y los recursos, así podrás mejorar el método de trabajo y demostrar tu capacidad de liderazgo. Conocidos te propondrán negocios fraudulentos que, de inmediato, rechazarás y denunciarás. Defenderás a tu pareja de comentarios hirientes. Las salidas con tus amigos te permitirán relajarte.

LEMA DEL MES Liderazgo y solidaridad.

ABRIL

 

Te destacaras por la buena comunicación que mantendrás con los miembros de tu equipo de trabajo. Tus parientes mayores te solicitarán estar más tiempo con ellos. Podrias organizar salidas al campo o al mar Las inversiones tocarán a la puerta de tu casa. Un análisis profundo y tu intuición,  te permitirán elegir la correcta Estarás en forma.

LEMA DEL MES: Comunicación efectiva.

MAYO

Deberás moverte siempre con mentalidad ganadora para superar los obstáculos que se presenten en tu camino profesional. Estarás más enamorado de tu pareja, descubrirás cualidades que la convertirán en tu alma gemela. Las relaciones con tus familiares se complicarán, según ellos, por tu arrogancia. Tendrás que actuar para no empeorar la situación.

LEMA DEL MES: Estabilidad emocional.

JUNIO

Delegarás en otras personas ciertas responsabilidades para garantizar el logro de tus objetivos. Gozarás de una etapa muy amorosa con tu pareja. Se entenderán a la perfección y harán planes divertidos. Reaparecerá un amigo de infancia que te solicitará ayuda. El estrés y las angustias ocasionados por los asuntos laborales te impedirán descansar.

LEMA DEL MES Responsabilidad.

JULIO

Aparecerán tropiezos en los procesos de la empresa. Afrontarás también los celos injustificados de tu pareja. Ella creerá que tus ausencias se deben a que estás con otra persona. Tus amigos te brindarán su compañía. Seguirás con las dietas para conservar esa figura atractiva que tanto amas 

LEMA DEL MES: Calma y prudencia.

AGOSTO 

Conseguirás dinero con la compra y venta de viviendas y carros. Aparecerá un problema en la familia, asociado con asuntos legales. Necesitarán de la asesoría de un abogado. La compañia de tu pareja te llenará de fuerzas para continuar en la búsqueda de mejores propuestas laborales. Los dulces provocarán reacciones negativas en tu sistema digestivo,

LEMA DEL MES Nuevas inversiones.

SEPTIEMBRE

Tu perfeccionismo te llevará a ser reconocido como uno de los mejores colaboradores. Esto te llenará de orgullo. Tus ahorros seguirán aumentando y contarás con el dinero para las vacaciones de fin de año. Enfrentarás desacuerdos con tus amigos por tus actitudes egocéntricas.

LEMA DEL MES Eficacia y perfeccionismo.

OCTUBRE 

Mantendrás tu estatus dentro de la empresa por tu liderazgo y compromiso. Afrontaras problemas con tu pareja, por la intromisión de personas que querrán dañar la relación. Tus manos necesitarán masajes para aliviar los dolor ocasionados por los movimientos repetitivos.

LEMA DEL MES: Liderazgo y compromiso,

NOVIEMBRE

Buscarás la paz mental alejándote de personas conflictivas en el ambiente laboral. Tu pareja te propondrá salir de viaje para alejarte de las malas vibraciones. Por fin inaugurarán el emprendimiento familiar planteado a principio de año. Será un motivo más de unión. Presentarás molestias en garganta y ojos debido a la contaminación ambiental. 

LEMA DEL MES: Paz y equilibrio mental.

DICIEMBRE

Cerrarás el año con trabajo estable y el nuevo emprendimiento familiar. Tendrás que trabajar el doble, pero igual obtendrás recursos de dos fuentes diferentes. A final de mes podrás viajar con tu pareja y parientes cercanos. Tu dieta se desordenará por las delicias de la región que probarás.

LEMA DEL MES Balance positivo.

ESTE AÑO SERÁ EL CICLO DE LA RECONCILIACIÓN, EL PERDÓN Y EL COMPARTIR, TODOS RETOS MUY GRANDES PARA EL ORGULLOSO LEÓN. INICIARÁS EL 2023 CON UNA OFERTA LABORAL EN EL EXTERIOR. APRENDERÁS MUCHO DE ESTA EXPERIENCIA.

Volver al horóscopo 2023