Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aprovecharás las buenas energías que traerá el 2023 para construir y consolidar tu futuro. Vivirás un ciclo de expansión impresionante a todos los niveles y demostrarás la gran capacidad de trabajo y disciplina que posees. Estas serán clave para alcanzar tus metas.

Datos de interés

Elemento: tierra.
Planeta: Mercurio,
Día: miércoles.
Color: verde.
Flores: violetas y orquídeas.
Fragancias: cedro y violeta.
Metales: mercurio y platino.
Piedras: ojo de tigre, rutilo y sardonia marrón.
Números: 2, 5 y 7.
Órganos: abdomen e intestinos.
Símbolo: la Virgen.

Cualidades: Solidarios, trabajadores, diligentes, organizados, inteligentes, sencillos y confiables.

Defectos: Timidos, inseguros, orgullosos e indiferentes.

Ideal de vida: Llevar una vida perfectamente ordenada.

Frase: Yo analizo.

ENERO

Un proyecto laboral te permitirá demostrar tu diligencia y disciplina a la hora de trabajar. Elegirás personas prácticas, inteligentes y detallistas para conformar tu equipo de colaboradores. En el amor tendrás una pareja más alegre, comprensiva y juguetona. Organizarás con tus amigos espacios para compartir acerca de temas espirituales y culturales.

LEMA DEL MES: Organización y cumplimiento.

FEBRERO

Contarás con el aval de tus superiores para continuar desarrollando los proyectos. Ellos confiarán en tus capacidades. Crearás un caos en tu relación al querer imponer tu voluntad, ignorando los deseos de tu pareja. Buscarás ayuda en tus familiares más experimentados. Estarás muy alterado. Calmarás tus nervios con terapias de relación. 

LEMA DEL MES: Confianza y rectificación.

MARZO 

El trabajo en equipo te resultará provechoso para cumplir con las tareas encomendadas. Llegará la calma a la relación. Entre los dos planearán salidas románticas que les devolverán las ganas de compartir para siempre sus vidas. Participarás de salidas grupales para visitar santuarios naturales. El contacto directo con estos sitios te recargará de energías positivas y aclarará tu mente. 

LEMA DEL MES: Trabajo en equipo.

ABRIL

Tendrás enfrentamientos con compañeros que no compartirán tus métodos para ejecutar los procesos. Tus conflictos laborales también afectarán seriamente tu relación sentimental. Buscarás nuevas rutinas deportivas para fortalecer tu cuerpo y distraer tu mente. Te acompañarán tus amigos.

LEMA DEL MES: Estrategias confiables.

MAYO

Tendrás un mes positivo en el plano laboral. Ganarás más confianza entre tus colegas y subalternos. Tu relación pasará por días tranquilos y amorosos. Contemplarás la posibilidad de vivir juntos. Visitarás con mayor frecuencia a tus familiares más queridos. Iniciarás la preparación física para participar en una maratón. Correr en esta competencia será un sueño cumplido.

LEMA DEL MES: Familia, soporte emocional.

JUNIO

Aumentarán tus responsabilidades, pero también tu salario. Este cambio de ingresos te permitirá invertir en nuevos negocios. Aceptarás los reclamos de tu pareja con respecto a la indiferencia con que la tratas. Reconocerás tu error. En tu hogar, todos estarán de acuerdo con la manera en que asignas las tareas diarias a cada miembro. Respetarán tus ideas. Estarás muy sano y enérgico.

LEMA DEL MES: Aceptación y respeto.

JULIO

Responderás eficazmente por los proyectos asignados. Recibirás el apoyo y ayuda de tu pareja ante la exigente situación. Un familiar cercano te solicitará una gran cantidad de dinero. Si puedes ayúdalo. Seguirás entrenando para fortalecer tu resistencia. 

LEMA DEL MES: Gran capacidad de trabajo.

AGOSTO

El trabajo abnegado de meses anteriores dará sus frutos. Aumentarán tus ingresos de manera importante y serás ratificado como un colaborador comprometido y disciplinado. Seguirán los días amorosos con tu pareja. Viajarán continuamente. Recurrirás a masajes terapéuticos para aliviar las jaquecas y los dolores de espalda. 

LEMA DEL MES: Recompensa merecida.

SEPTIEMBRE

Buscarás enriquecer y complementar tu perfil profesional con nuevos cursos y posgrados. Recibirás el apoyo de todas las personas que te quieren, ellas saben que para ti, estudiar y prepararte es tu gran pasión. Tus amigos te convencerán de hacer excursiones al campo. Aprovecharás cada segundo para conectarte con el cosmos a través de todos los seres vivos que alli habitan. 

LEMA DEL MES: Conexión con el cosmos.

OCTUBRE

Reaparecerán los conflictos laborales. Tendrás que ejercer paciencia y armonía para no empeorar la situación. Tu pareja te ayudará a recobrar la paz interior. Te encontrarás con amigos de infancia que te convencerán de tomar un descanso para alejarte de la agitada rutina diaria. Gozarás el viaje.

LEMA DEL MES: Control de emociones.

NOVIEMBRE

Empresas se interesarán por tu formación profesional. Te ofrecerán cargos importantes. Deberás confirmar las condiciones laborales antes de aceptar. Tu pareja no estará de acuerdo con el nuevo trabajo, pues implicará cambiar de domicilio. Fomentarás las buenas relaciones con tus parientes mayores. Te unirás a grupos de ayuda a los más necesitados.

LEMA DEL MES Análisis detallado.

DICIEMBRE

Culminarás el año solucionando asuntos laborales. Sorprenderás a tu pareja con una actitud más romántica y comprensiva. Estarás más dispuesto a estrechar lazos con aquellos seres queridos que hace tiempo no frecuentas. Las preparaciones condimentadas te ocasionarán molestias digestivas. Deberás eliminarlas del menú.

LEMA DEL MES: Romanticismo y seducción.

COMENZARÁS EL AÑO ORGANIZANDO TUS FINANZAS PARA VIVIR SIN APUROS ECONÓMICOS. SALDARÁS HIPOTECAS PENDIENTES. INVERTIRAS EN EMPRESAS EXTRANJERAS, PORQUE TE DARÁN MAYOR SOLVENCIA ECONÓMICA.

Volver al horóscopo 2023