Las series nombradas aquí son bastantes particulares y valen la pena ver.

Death Parade

Lo que me encanta de este anime; es la reacción que muestra los diferentes personajes; ante las situaciones de vida o muerte frente a ellos, unas impactantes y otra de lo más conmovedoras.

¿Qué tipo de cosas serías capaz de hacer para no morir? Bienvenidos al Queen Dekim, empezaremos un juego en donde apostaran sus vidas.

Mushishi

El argumento sobrenatural y de suspenso de esta serie te envolverá desde el primer capítulo; combinado con el diseño de los paisajes del Japón antiguo.

Los Mushis no son plantas ni animales sino seres vivos; similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea; su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos o se relacionan con ellos de algún otro modo.

Detective Conan

Es otro de los clásicos del anime, una serie súper larga, con buena animación, entretenida y misteriosa que te encantará.

El detective juvenil más famoso de Japón; un estudiante de secundaria; él es Shinichi Kudo, estaba en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri. Allí; después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga; y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre uno de los hombres vestidos de negro; que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba; Shinichi es atacado por el compañero del hombre de negro; y le administran un veneno para matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado; el cuerpo de Shinichi pasó a ser el de un niño de 7 años.

No game no life

Es de esos animes que hicieron bum en su momento; y es que está de moda esta temática enfocado en los juegos. El anime es bastante interesante y posee personajes jocosos dignos de ver.

Sora y Shiro son un par de hermanos NEETs (gamers); quienes juntos forman a espacio en blanco; llamados así porque su nombre de usuario está en blanco. Entre los dos tienen 4 jugadores y sin hacer trampas, logran vencer a 1200 jugadores ellos solos.

Son considerados una leyenda urbana. Ambos coinciden en que el mundo real es como un juego aburrido y basura. Un día reciben un e-mail desconocido; que dice algo así como: “¿Alguna vez los hermanos se han preguntado si no son de este mundo?”.

Sword art online

De seguro has escuchado hablar de el más de una vez; y es que este anime hizo bastante ruido y se ganó bastantes críticas positivas; y fanes que lo defiende a muerte.

Kazuto Kirigaya; uno de los 1000 beta testers que probó la beta cerrada; del juego Sword Art Online, utilizando el seudónimo de Kirito como nombre de usuario. Debido a que pasó más pisos que el resto de los beta testers; Kirito decide cargar sólo con el peso del odio recibido por parte de los jugadores normales; hacia los beta tester por no compartir información y usarla a su favor; esto llevó a Kirito a auto proclamar su propia clase; beater y superar las fases en solitario la mayor parte del tiempo; y para colmo, el primer grupo que se unió; se desintegró debido a una emboscada por parte de monstruos; matando a la mayoría en el proceso, siendo Kirito el único sobreviviente de esa emboscada.

High School of the dead

Fanservice y zombis por montón; es una anime bastante bueno aunque creo que abusan de la vieja confiable; (fanservice), pese a eso es una magnifica historia.

El mundo ha sido infectado por una pandemia desconocida; que transforma a las personas en zombis necrófagos a través de las mordidas.

Takashi Komuro; un estudiante del Instituto Fujimi que sobrevivió al brote inicial; junto a algunos estudiantes de su escuela; con quienes luego entabla amistad; y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio; y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta; que los reúna con sus familias y posteriormente; los lleve a un lugar seguro.

School live/Gakkou Gurashi

Si viste madoka mágica entonces no te pierdas School live, es la perfección en forma de lolis tiernas. Que no te engañe su ternura, al igual que Madoka “son distintas”.

Cuatro chicas deciden quedarse a dormir en el colegio: Yuki Takeya, una chica muy energética; Rumi, a quien le encanta su pala; Rurii, que reúne a todos; y Megu, la sensei y consejera escolar. Sin embargo; y por causas misteriosas, las chicas son las únicas supervivientes de un ataque zombie; por lo que se ven obligadas a quedarse a vivir en el colegio.

Bakuman

Amo la relación de ambos protagonistas; pese a su antigüedad es un anime magnifico que muestra claramente los problemas por los que pasan para llegar a sus sueños. Lo que me encanta es el enfoque que te da respecto a lo difícil que es llevar un manga, mostrando todas las estrategias y pasos que lleva una obra.

Mashiro Moritaka es un chico estudiante de secundaria de 14 años de edad que tiene grandes dotes como dibujante; y está enamorado deuna chica llamada Azuki Miho. Mashiro era sobrino de Mashiro Nobuhiro, un mangaka conocido como Taro Kawaguchi. Nobuhiro fallece por sobre esforzars hasta el punto de que dormía poco.

La muerte de su tío afecto mucho a Mashiro, quien perdió todas las esperanzas en volverse mangaka. Un día, olvida su libreta en el aula, la cual contenía un dibujo de Azuki.

Al volver al aula, se encuentra con Akito Takagi, el estudiante más inteligente del curso, el cual se sienta atrás. Takagi promete devolverle a Mashiro la libreta, con la condición de hacer con él un dúo de mangakas.

Sankarea

Realmente disfruté esta historia, tenía la cantidad justa de comedia y ecchi sin dañar la calidad del espectáculo. Serás arrastrado a un mundo de fantasía para ver qué pasaría después. Con una historia sobre zombis, generalmente no puedes equivocarte.

Cada personaje de esta serie tiene su propia historia única que contar y el ambiente de la serie está establecido por la agradable química que cada una de estas personas tiene entre sí. Realmente se pondrá aún mejor cuando decidas ver la serie por ti mismo.

Sankarea es un buen programa de televisión de anime sobrenatural que tiene una premisa abierta e inquietante que llama la atención, dejándote con ganas de más. El programa solo tiene una temporada, así que si aún no lo has visto, ¡definitivamente deberías echarle un vistazo pronto!

Proyecto K

¡Este anime sobrenatural es tan genial! Es una historia trágica de un grupo de personas que comparten un vínculo espeso que la sangre, que eventualmente los llevará al más difícil de los caminos. K Project es una historia mágica que disfruté y tengo que recomendar a todos.

K es la historia de un chico joven y tranquilo que se encuentra atrapado en medio de algunos problemas después de ser acusado erróneamente de asesinato, ahora debe lidiar con esos Reyes superpoderosos que están detrás de su cabeza.

A tu eternidad (To your Eternity)

¡Tenemos una de las series de anime más nuevas que nunca hemos visto antes! Es un drama sobrenatural, y será una experiencia, diferente a todo lo que has visto antes. Incluso si acabas de ser introducido al anime, vale la pena probar la historia única.

To your Eternity conocido en japonés como Fumetsu no Anata e es una buena serie de anime sobrenatural que ilustra la historia de un ser inmortal mientras experimenta lo que significa ser humano mientras conoce a todo tipo de personas en muchos lugares y en diferentes momentos.

Kami nomi zo Shiru Sekai : El mundo que Dios sólo conoce

Este es un buen programa de televisión de anime sobrenatural que tiene una trama cautivadora. En realidad, tiene sentido en el mundo en el que fue creado y hay una buena mezcla de romance, harén y comedia. Now World God Only Knows es un anime que cuenta la historia de Katsuragi Keima, el «rey» de los juegos de amor y los simuladores de citas, conocido como el «Maestro de Captura» en Internet.

Está agradecido por poder ser bueno en el mundo virtual, donde siente que este mundo de fantasía está de su lado. No va a tratar de interactuar con chicas en la vida real, porque no importa lo bueno que sea, ¡esas chicas son imposibles de tratar! De alguna manera, su cuenta de correo electrónico recibió un misterioso correo electrónico dirigido a otro de sus alias, y después de eso, conoce a la chica demonio Elucia. ¡Por lo tanto, una aventura épica comienza desde aquí!

Conexión Kokoro (Kokoro Connect)

Si usted y sus amigos comenzaron a cambiar de cuerpo al azar, podría causar mucha confusión en su vida. ¡Mientras que tus deseos más oscuros más profundos que de repente salen a la superficie también pueden ser confusos y estresantes! Kokoro Connect es una de las mejores series de anime sobrenatural que he visto y realmente me enamoré de ella. ¡Tiene una historia tan bien escrita, grandes personajes, buenas escenas y todo lo demás que lo convierte en un buen anime!

Aunque nadie está seguro de cuál podría ser la fuente de este fenómeno, la visión humorística de Kokoro Connect sobre la idea ayuda a que sea fresca e interesante. También muestra y describe sorprendentemente cómo se ven y se sienten esos efectos secundarios.

Trinidad Siete (Trinity Seven)

Trinity Seven es en realidad una buena serie de anime sobrenatural y tiene un tema típico de harén que es llevado por un protagonista masculino con un aura genial, rodeado de chicas bonitas. El MC aquí es por una vez más inteligente y dominado que casi todos los demás en la serie. Nadie en el programa tiene que estar constantemente protegido por él, lo que lo convierte en un líder bastante competente. Maneja situaciones ecchi con humor y¡y honestidad! Es muy agradable ver a alguien siendo pervertido pero sin sentir lástima por ello.

Shinsekai Yori

Te gustará este buen anime sobrenatural. Te enganchará la historia y los personajes y no dejarás de verlo hasta el final. Incluso si no te gusta el horror o el misterio, esta es tu puerta de entrada a un espectáculo increíble que seguramente sacará a relucir nuevos sentimientos en ti.

Shinsekai Yori comienza siguiendo las aventuras de cinco chicas, cuya historia se desarrolla en un nuevo mundo mucho más oscuro y complicado de lo que debe ser. Sin embargo, una vez que superas ese punto, es una serie bastante agradable sobre lo que cada uno de nosotros tiene que pasar para crecer.

Haruhi Suzumiya

En este anime, Haruhi es la protagonista femenina a la que le gusta jugar con la irracionalidad a menudo manteniendo al héroe y contribuyendo con personajes en situaciones poco realistas. La mayoría de las veces, estas situaciones son completamente artificiales o convenientes. Estas diferentes personalidades presentan temas realmente salvajes que resultan en accidentes felices y consecuencias desastrosas.

Sí, Haruhi tiene muchas aventuras diferentes que varían en calidad e intensidad. Algunos fueron probablemente bastante desastrosos, mientras que otros fueron simplemente hilarantes. Y sí, esta es una de, si no la mejor, serie de anime sobrenatural que definitivamente deberías ver.

Kekkai Sensen

La historia en sí no es muy compleja. se puede poner simplemente como una organización de personas superpoderosas que luchan contra el desorden en Nueva York, que ahora se ha convertido en una zona sobrenatural entre el inframundo y el mundo real que ha sido rebautizado como Jerusalem Lot.

En esta ciudad, está nuestro protagonista llamado Leonardo, que tiene ojos que todo lo ven que son tan fuertes que se le ha dado un puesto en una organización llamada Libra, que se dedica a mantener la paz en esta ciudad. Si estás interesado en ver qué sucederá la próxima aventura sobrenatural en la serie de anime, entonces este es definitivamente el programa de televisión perfecto para ver.

Perros callejeros Bungou

Atsushi Nakajima fue expulsado del orfanato y se quedó sin hogar debido a que fue acusado de lo que el tigre místico había estado plagando a sus cuidadores. Tiene hambre, no tiene hogar y deambula por Tokio.

Atsushi se encuentra luchando por sobrevivir, sin embargo, salvará a un hombre excéntrico llamado Osamu Dazai de d. Dazai ha estado investigando al mismo tigre de la historia de Atsushi.

El misterio está resuelto. Después, Atsushi se encuentra en un dilema. A medida que ocurren varios eventos extraños, es obligado a unirse al grupo de investigadores sobrenaturales de Dazai. Trabajan en algunos casos inusuales que la policía no puede manejar.

Baccano

¡Baccano! es un anime de drama, acción y comedia que es realmente agradable. Hay muchos personajes geniales con un arco de historias cortas interesante y convincente al que engancharse.

La serie no tiene ese «tiempo de inactividad» entre sus partes porque la trama no es lineal y de ritmo rápido. En cambio, aporta más disfrute a la historia al eliminar esos períodos en los que las cosas son aburridas y sin incidentes.

¡Baccano! tiene varias historias que se fusionan lentamente en una sola historia. Aunque a menudo confusos al principio, vale la pena seguir los eventos en sí mismos y los personajes que presentan a medida que se desarrollan, se entrelazan y profundizan.

Hellsing Ultimate

Uno de los mejores programas de televisión en la memoria reciente (y tal vez nunca) es esta serie de anime sobrenatural que presenta una sangrienta batalla entre chupasangres. Sí, aquí los muertos están bailando y el infierno está en el rock and roll. Deberías echar un vistazo a Hellsing Ultimate si estás buscando una serie de anime sobrenatural que realmente se sumerja en el tema de acción.

Es el primero de su tipo, con lanzamientos de sangre y giros épicos de ritmo rápido que siguen el viaje de Alucard de limpiar el mundo de seres malos que significan causar daño. Es una serie que es como un cruce entre Resident Evil y The Walking Dead.

Anohana

Jinta Yadomi y sus amigos que solían tener un estrecho vínculo han sido separados by un trágico accidente. Cuando Menma fue llevado por un accidente repentino, los amigos tardaron años en reconstruir su conexión y asegurarse de que se llevaran bien.

Los amigos deben volver una vez más para enfrentar la culpa que cada uno siente después de lo que sucedió ese día. Los amigos están atormentados por el dolor emocional y el remordimiento. ¿Podrán seguir adelante o continuarán viviendo su vida con pesar?

Noragami

Yato tiene un momento muy difícil cuando se trata del mundo espiritual, ya que es un señor sin santuario. Un día se cruza con Hiyori que le ayuda sin siquiera darse cuenta. A lo largo del viaje de Yato, se encuentran con varias personas nuevas que se unen a la diversión y le dan la vuelta a su suerte.

Por lo tanto, una aventura épica comenzará cuando Yato encuentre a un niño llamado Yukine que se convierte en su Regalia. Una «espada sagrada». Entonces, los tres ahora están luchando contra estos monstruos que están causando daño al mundo humano. Mientras que también parte del oscuro pasado de Yato comienza a salir.

El libro de los amigos de Natsume

En cada episodio, Natsume se encuentra con un youkai diferente. A veces necesitan su ayuda para recuperar sus nombres o arreglar algo; en otras ocasiones, quieren alguna otra forma de ayuda que él no puede negarse a proporcionar.

Natsume Yuujinchou cuenta las historias de youkai, pero en última instancia, se trata de las personas en la historia. Se centra en los lazos que los humanos tienen entre sí, así como los que existen entre los humanos y los youkai. Este es un espectáculo sobrenatural que destaca la importancia de conectarse con los demás.

El jardín de los pecadores

Basada en una novela de Nasu Kinoko, escritor de Type-Moon. Kara no Kyoukai se desarrolla en un universo paralelo, donde el personaje principal femenino Shiki Ryougi proviene de una larga línea de miembros de la familia que tienen dos personalidades distintas, al igual que un yin y yang interno.

A medida que Shiki es entrenada como cazadora de demonios, su poder aterrador se ve amplificado por los Ojos Místicos de la Percepción de la Muerte, la capacidad de comprender la fragilidad de la mortalidad a través de algún tipo de líneas y puntos. Mientras Shiki se aleja cada vez más de la humanidad, su amiga Mikiya trata de contenerla. Esta es una muy buena serie de películas de anime maduras que abarca muchos temas de madurez.

Otro

Si te gusta el anime psicológico, escolar y de terror, Another también es un buen programa de televisión de anime sobrenatural que definitivamente es lo que estás buscando. La serie tiene una premisa interesante y un valor de producción de alto nivel que la hacen más emocionante de ver desde el principio.

En la historia, hay un protagonista masculino llamado Koichi que acaba de transferirse a una nueva escuela. Allí, Koichi comienza a notar algunos comportamientos extraños que involucran a una chica misteriosa y una serie de extraños asesinatos que suceden a su alrededor.

Desfile de la Muerte

El Desfile de la Muerte es tu próximo mejor anime sobrenatural eso te enganchará. La historia se desarrolla en Quindecim, un lugar donde las personas que mueren se reunirán. Es un bar elegante y hay una figura enigmática que solo aparece después de haber muerto: Decim.

Cuando estás en Quindecim, es posible que veas a Decim desafiando a los invitados a uno de sus juegos. Estos juegos tienen el poder de decidir si tu alma se reencarna o se envía a la nada.

Desde dardos y bolos hasta juegos de lucha, los clientes revelarán su verdadera naturaleza cuando su destino esté en juego. Aunque Decim es en realidad un personaje frío, tendrá que reevaluar sus propias decisiones después de una repentina aparición de una misteriosa chica.

Ghoul de Tokio (Tokyo Ghoul)

Tokyo Ghoul es un buen anime que tiene una historia de suspenso y oscura. Está ambientada en Tokio con muchos ghouls espeluznantes que se están comiendo a los humanos. Debido a las tensiones entre humanos y ghouls que existen naturalmente en la sociedad, tiende a haber mucha violencia. Ambas partes están tratando de evitar ser masacradas mientras viven en sus propios términos individuales también.

La premisa comienza cuando el personaje principal Ken Kaneki escapa por poco con su vida después de ser atacado por la chica con la que salió que resultó ser un ghoul. Fue entonces cuando se dio cuenta del peso de lo que había sucedido y de la posibilidad de que su vida cambiara drásticamente de la noche a la mañana. Kaneki se ha convertido en mitad humano, mitad ghoul, viviendo entre ambos mundos, lo que ha hecho de su vida un desastre total.

Durarara!!

Siempre ha habido muchos rumores sobre pandillas e individuos peligrosos en Tokio, pero una historia ha sobresalido más de lo contrario.n los otros: un ciclista negro sin cabeza, que se dice que se ve conduciendo una bicicleta negra.

Cuando el personaje principal Mikado se muda a la ciudad, inmediatamente se enfrenta a sus extraños personajes y tendrá que aprender a encajar. Durarara es una serie de anime bien detallada que documenta lo sobrenatural en varias formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *