Fuente: Horóscopo Chino

El horóscopo chino 2022 será Tigre, comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero 2023. Será un año de Tigre de Agua .

El tigre es el tercer animal en el ciclo del horóscopo chino. El Tigre es conocido como el rey de todas las bestias en China. El signo zodiacal Tigre es un símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía. Muchos niños chinos usan sombreros o zapatos con la imagen de un tigre para la buena suerte.

Años de Tigre

Si nacista en los años siguientes, lo más probable es que tu signo del horóscopo chino sea Tigre: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, 2034….

El próximo Año del Tigre llega en 2022 y comienza el Año Nuevo Chino (1 de febrero).

Fechas de los años de Tiger:

Años de tigreFechasTipo de TigreCaracterísticas
192613 de febrero 1926 – 1 de febrero 1927Tigre de FuegoOptimista y independiente, con un pobre autocontrol
193831 de enero 1938 – 8 de febrero 1939Tigre de Tierraaventurero y realista
195017 de febrero 1950 – 5 de febrero 1951Tigre de OroHembras son muy entusiasmo; hombre son indeciso, terco, y feminizada
19625 de febrero 1962 –24 de enero 1963Tigre de AguaHay un sentido fuerte del autoestima y capacidad de aprendizaje
197423 de enero 1974 –10 de febrero 1975Tigre de MaderaCompasivo, expansivo, y abierto
19869 de febrero 1986 – 28 de enero 1987Tigre de FuegoOptimista y independiente, con un pobre autocontrol
199828 de enero 1998 – 15 de febrero 1999Tigre de Tierraaventurero y realista
201014 de febrero 2010 – 2 de febrero 2011Tierra de OroHembras son muy entusiasmo; hombre son indeciso, terco, y feminizada
20221 de febrero 2022 – 21 de enero 2023Tigre de AguaHay un sentido fuerte del autoestima y capacidad de aprendizaje
203419 de febrero 2034 – 7 de febrero 2035Tigre de Madera

Lleno de sentido de la justicia y la razón. Capacidad organizativa, creatividad.

La personalidad del horóscopo chino Tigre:

Los Tigres son personas valientes y activas que aman un buen desafío y una aventura en la vida.

Los Tigres son amables y benevolentes. Los animales, la música de jazz u otras cosas que requieren imaginación son buenos para ellos.

Raramente se sienten cansados y tienen ricas emociones. A veces, sin embargo, toman decisiones descaradas y son difíciles de controlar.

Pero no importa cuántas dificultades u obstáculos enfrenten, nunca se rendirán. Al final, los Tigres viven una vida promedio, hay momentos de alegría, tristeza y, a veces, decepción.

Los hombres nacidos en el año del Tigre son espíritus aventureros. Cuando más arriesgado es, más quieren probarlo. No tienen miedo de expresarse y pueden ser agresivos en el trabajo. A veces, su confianza dificulta la conexión con los demás, por lo que necesitan abrirse un poco. Son positivos y tienen altos estándares de belleza. Sin embargo, carecen de romance y podrían crear una familia fría e infeliz.

Las mujeres nacidas en el año del Tigre son fascinantes. Les encanta la libertad de expresarse a través de la moda y el trabajo. Son animados y amigables, como un gatito. Sin embargo, mantienen sus garras afiladas por si acaso. Inteligentes y pacientes, pueden desempeñarse bien en cualquier entorno. También son grandes madres al darles a los niños libertad y respeto.

Compatibilidad de amor del Tigre: ¿Es ella / él compatible contigo?

Cada signo animal tiene sus características únicas. Compatibilidad de amor dentro de los animales del Horóscopo chino mayoría toma en cuenta de las características generales de cada animal. Sólo aquellos cuyas características coinciden una con otras, pueden ser buenos socios. El tigre es …

  • Llevarse bien con: Caballo, Perro o Cerdo
  • Llevarse mal con: Buey, Serpiente, Mono o Gallo.

Cosas afortunadas / desafortunadas para el Tigre

Cosas suertes para “Tigre”

  • Números de la suerte: 1, 3, 4 y los números que los contienen (como 13 y 43)
  • Días de la suerte: el déximo sexto y vigésimo séptimo de cada mes de calendario lunar china
  • Colores de la suerte: azul, gris, naranja
  • Flores de la suerte: amarillo, lirio, cineraria
  • Direccón de la suerte: este, norte, sur
  • Meses de la suerte: tercer, séptimo, y décimo meses lunar china.

Cosas deberían evitar para “Tigre”

  • Colores de mala suerte: marrón
  • Número de mala suerte: 6, 7, y 8
  • Dirección de la mala suerte: suroeste
  • Meses de la mala suerte: primero, cuarto, quito y undécimo meses lunar china

Las mejores carreras para Tigres

Los Tigres son líderes natos. Si se ven obligados a realizar trabajos que son iguales todos los días o que no tienen ningún significado para ellos, no harán su mejor esfuerzo. Aunque creen en hacer lo mejor que pueden, necesitan un trabajo que realmente use sus habilidades.

Su trabajo no debería ser simplemente una forma de ganar dinero. Debería ser parte de sus vidas. En lugar de trabajar para vivir, viven para trabajar. Una posición de liderazgo o gerencia de alto cargo sería la mejor opción.

Sin embargo, los Tigres son sospechosos y crédulos. Agregue temperamentos cortos, son propensos a tomar decisiones horribles y pierden el respeto de los demás. Los Tigres que deseen convertirse en líderes deben recordar escuchar a los compañeros de trabajo y pensar detenidamente antes de actuar.

Las mejores carreras para los Tigres son: agente de publicidad, gerente de oficina, agente de viajes, actor, escritor, artista, piloto, azafata, músico, comediante y chofer.

Cómo construir relaciones con Tigres

En las relaciones sociales, los Tigres siempre tienen un papel dominante.

Debido a la desconfianza y la excesiva confianza, a los Tigres no les gusta comunicarse con los demás, por lo que no son buenos para coordinar en los círculos sociales. Están inclinados a utilizar medios de mando para tratar las relaciones interpersonales.

Aunque conocen a mucha gente, no promueven las relaciones para hacer amistades cercanas.

Se necesita comprensión, paciencia y tacto cuando se trata de Tigres.

En las relaciones amorosas, los Tigres no pueden mostrar un profundo afecto a sus parejas porque carecen de un sentido de romance. Los socios deben ser igualmente activos para mantenerse al día con el sentido de aventura de un Tigre.

Buena salud para los Tigres

Los Tigres son sensibles a la comida y son quisquillosos. Pueden tener una debilidad por los dulces, pero esto puede provocar diabetes y problemas dentales. Los buenos hábitos alimenticios son imprescindibles para una vida saludable.

Dormir y descansar también es necesario para la salud. Pero los Tigres a menudo tienen carreras estresantes y pueden tener ansiedad. Es común que sufran de insomnio. Se beneficiarían de conversaciones relajadas con la familia y tomar descansos merecidos.

Personajes famosos de Tigre

  • Isabel II (Reina del Reino Unido): 21 de abril de 1926, Tigre de Fuego
  • Marilyn Monroe (actriz): 1 de junio de 1926, Tigre de Fuego
  • Tom Cruise (actor): 3 de julio de 1962, Tigre de Agua
  • Lady Gaga (cantante): 28 de marzo de 1986, Tigre de Fuego
  • Marilyn Monroe (cantante): 8 de agosto de 1998, Tiger de Tierra